martes, 27 de febrero de 2007

Me gustaría poder pescar en un mar de palabras todas las que necesito para expresar lo que siento. A veces es como si mi lengua se quedara pequeña, como si para determinadas cosas no sirviera mi idioma, no tuviera la sonoridad suficiente. Tendría que construir, en vez de una frase, un mosaico con varias lenguas.
Ayer leía a mi hermana, y se me encogía el corazón no con su nostalgia, sino con su morriña.
Y no puedo menos que hating a ese dumm que le hace daño a veces.
Y así podriamos seguir durante páginas y páginas, hablando casi en onomatopeyas como los niños.
De todas formas, no serviría para mucho. Enseguida vendría alguien a normativizar mi idioma, perdería todo su encanto y ya no tendría palabras para gritar mi enfado. La gente que me quiere, y a quien quiero, me entiende aunque no hable, y de vez en cuando, cuando eso no sea suficiente, siempre puedo recurrir a mi imaginación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ich liebe dich. ¿ Estás bien hermana? No te preocupes por mi. Ya sabes que hago una tormenta de un vaso de agua. Menos mal que usted para mi "es como un vaso de agua en la tormenta". : )


Te quiero.